Calzado Responsable
Los uniformes nos permiten educar a los escolares en un entorno de igualdad. Ayudan a reforzar el orgullo de formar parte de una organización, de un colectivo y los valores que éste representa.
En Bavor nos mueven tres motivaciones, la eficacia de nuestros diseños, la sostenibilidad de nuestros proyectos y la solidaridad.
Eficacia: Nuestro objetivo es fabricar los mejores zapatos escolares para los genios del futuro, queremos estar a su lado mientras crecen. Queremos cuidar de ellos durante la etapa más importante de sus vidas.
Sostenibilidad: Nuestras producciones son prácticamente a demanda, mejor esperar un poco que producir grandes stocks. La sostenibilidad requiere una fabricación responsable, de proximidad, con fábricas conscientes y que cumplan todos los requisitos más exigentes.
Solidaridad: Creemos en los proyectos que aportan valor, además de beneficio. Creemos firmemente que debemos devolver algo a la sociedad que confía en nosotros, por esta razón, 4€ de cada par de zapatos vendido irá destinado a la fundación de ayuda social que cada institución decida.